InicioSolanoApuñalan a estudiante del colegio Estrada

Apuñalan a estudiante del colegio Estrada

Un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro joven de 15 en las inmediaciones del colegio Juan Manuel de Estrada de San Francisco Solano, ubicado en calle 892 entre 840 y 841.

Fuentes policiales informaron que el joven de 15 años, llamado Lucas, es un ex estudiante de la escuela que habría llegado a la institución de atacar a otro joven a raíz de ser víctima de Bullying (Acoso escolar).

Fue así que luego de ver al joven de 14, el atacante le propinó una punzada en la zona derecha de la cadera y un corte en codo izquierdo, ambas lesiones de carácter leve.

Un móvil policial se hizo presente rápidamente en el lugar y logró detener al agresor, que fue trasladado al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Voceros judiciales indicaron que el detenido presentaba un brote psiquiátrico, por lo que se encontraba tratamiento desde hace 6 meses aproximadamente.

La causa fue intervenida por La UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la Dra. Botasso, y la causa fue caratulada como “Lesiones”.

El adolescente agredido se encuentra en perfectas condiciones informaron los médicos.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837