InicioSolanoApareció el cartel de la escuela especial 504 de...

Apareció el cartel de la escuela especial 504 de Solano

Después de una semana de desaparecido, el renovado cartel del colegio especial 504 de San Francisco Solano fue colocado este miércoles en la intersección de calles 844 y 893.

La semana pasada, padres de alumnos se vieron ofendidos al observar que dicho cartel había sido retirado, por lo que solicitaron una explicación a las autoridades, quienes respondieron no tener información de lo que ocurría.

Fue así que los adultos se comunicaron con nuestro medio para informar lo que para ellos había sido un acto de vandalismo.

Según detallaron las autoridades de la escuela, un grupo de personas pertenecientes al Club de pesca de San Francisco Solano lo retiró sin dar el aviso correspondiente, con la intención de renovarlo, ya que se encontraba deteriorado.

Al ver la repercusión que tuvo la publicación de Diario San Francisco, un representante de dicho club se acercó al colegio y contó a la dirección que la iniciativa estaba programada para principio de mes en conmemoración del nuevo aniversario de Solano, pero por un contratiempo no lograron concretarlo.

Después de toda la confusión, los integrantes del Club de Pesca colocaron el nuevo cartel, pero los padre se disgustaron mucho al ver que existía un error de tipeo en dicho letrero, que en la parte que debería decir “Dirección general de Cultura y Educación”, dice “Dirección general de Cultura y Educcion

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de SolanoTE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837