InicioEspectáculosÁngela denunció una situación violenta en la Fiesta de...

Ángela denunció una situación violenta en la Fiesta de Solano

Angela Leiva, reconocida artista de la movida tropical, denunció en el programa PH, de la emisora Telefé, haber sufrido un hecho de violencia en la fiesta aniversario de San Francisco Solano, que se llevó a cabo el pasado domingo en el playón de calle 844 y 893.

Según detalló la artista, dos personas la violentaron por no tomarse una foto, pero no dio mayor detalle.

Al subir al escenario ese domingo, detuvo el sonido de la banda y declaró ante el público asegurando que dos “Violentos” la habían detenido.
¿Qué sucedió detrás del escenario?

Ángela Leiva llegó con bastante tiempo de anticipación y permaneció a bordo de un automóvil blanco y se bajó del mismo recién cuando la banda empezó a sonar, ya que según sus dichos en Telefé, se preparó para estar a la altura de un buen show musical.

Justo antes de la escalera que daba acceso al escenario del Playón, se encontraba una joven en silla de ruedas que quería sacarse una foto con la cantante porque tenía frío y al terminar el evento iba a ser difícil acceder a la artista, teniendo en cuenta además que iban a pasar 50 minutos más, promediando las 01:00 de la madrugada.

Al ver a la joven, Angela no quiso tomarse la foto detallando que tenía que dar el show, por lo que la mujer en silla de ruedas se puso a llorar según los testigos.

Dos sujetos que se encontraban detrás de escena, al ver la situación, se disgustaron mucho con Leiva y tuvieron un entredicho, del cual, ni la organización ni los trabajadores de la cantante dieron detalle alguno si hubo empujones u otro tipo de agresión.

Al terminar su show, Angela se tomó unos 30 minutos y se tomó fotos con sus fans antes de retirarse.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837