InicioPolicialesAcribillaron a un Concejal de 11 tiros en un...

Acribillaron a un Concejal de 11 tiros en un camping

Un brutal crimen ocurrió en las últimas horas en Quilmes. Un hombre asesinó de 11 tiros a un concejal de Berazategui en las instalaciones del Club Argentinos de Quilmes. Tras el ataque, el tirador se suicidó. Por estas horas, los investigadores trabajan en la escena del hecho para reconstruir lo ocurrido.

La víctima fue identificado como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. Según las primeras informaciones, el violento episodio comenzó cuando Enrique Alberto Florentin, ex pareja de la esposa de Vega, ingresó al Club donde se encontraba la víctima. En ese momento, Florentín desenfundó una pistola y disparó en once oportunidades a Vega, quien murió en ese instante.

Luego del ataque, Florentín escapó a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca y al llegar a la estación de Ranelagh se suicidó. El hecho quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N 7 de Quilmes, quien se encuentra en el lugar tomando testimonios y ordenó una serie de peritajes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes