InicioPolicialesAccidente fatal en calle 850

Accidente fatal en calle 850

Una joven de 24 años perdió la vida luego de que dos motocicletas colisionaran entre sí en la intersección de calles 850 y 880, localidad de Villa La Florida, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que una de las motos, marca Brava 250cc, era abordada por tres integrantes, un masculino y dos femeninas, mientras que el otro vehículo, Zanella 150cc, era ocupado por un joven y una muchacha.

A través de un llamado a la central de emergencias 911, efectivos de la comisaría 4ta de San Francisco Solano se hicieron presente en el lugar para constatar lo sucedido, observando que las 5 personas  vinculadas con el choque presentaban heridas severas, por lo que el SAME de Quilmes procedió trasladar a una mujer al Hospital Dr. Oller de Solano, mientras que los cuatro restantes fueron llevados al Hospital Iriarte.

Una de la jóvenes identificada como Daiana Yanet, de 24 años, sufrió lesiones graves tras impactar contra una columna de hierro que sostenía un techo de chapas ubicado en la vereda de dicho esquina, falleciendo minutos después en la guardia del nosocomio quilmeño.

Por su parte, el resto de las personas vinculadas al accidente fueron asistidos, manteniendo un pronóstico reservado.

Interviene en la causa la UFI 9 del Departamento Judicial de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Video de la pelea en el Tren Roca

TE PUEDE INTERESAR LEER: Categoría policiales

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837