InicioPolicialesAccidente fatal en calle 835 y 881

Accidente fatal en calle 835 y 881

Un automóvil y una moto colisionaron de frente en la intersección de calles 835 y 881, en la localidad de Villa La Florida, provocando la muerte de un joven de 24 años.

Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo, momento en el que una motocicleta Yamaha 250cc. con dos ocupantes chocó contra un automóvil Peugeot 505 que viajaba en dirección contraria.

Tal como se puede observar en el video captado por una cámara de seguridad, ambos rodados circulaban por el medio de la calle por razones que aún se desconocen, pero los vecinos de la zona detallaron que es constante que los vehículos eviten una zona inundable que hay en la calzada: “Todo el tiempo pasan accidentes acá porque la calle se llena de agua. El Municipio no hace nada para solucionar el problema” detalló un testigo del hecho.

El conductor del auto acusaba dolores corporales, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano y ya fue dado de alta.

Por otra parte, los ocupantes de la motocicleta, dos jóvenes de 24 años de edad, quedaron inconscientes en el asfalto, por lo que fueron llevados con urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, lugar donde uno de ellos falleció producto de las graves heridas. Mientras tanto, su amigo sigue internado en estado crítico y conectado al respirador artificial.

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837