InicioConurbanoA 10 años de su muerte, militantes del frente...

A 10 años de su muerte, militantes del frente TODOS entregaron afiches de Néstor a domicilio

Fue tras una iniciativa de La Cámpora. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza llamó a «llenar las calles con la cara de Néstor».

Este 27 de octubre se cumplen diez años de la muerte de Néstor Kirchner. Desde el frente de Todos, en conjunto con la agrupación La Cámpora, y el apoyo de la intendenta local, se repartieron posters a domicilio gratis para colgar en los frentes de las casas.

“Te llevamos un poster de Néstor a tu casa para que cuelgues y llenemos las calles con su imagen”, sostiene la iniciativa de la agrupación. “El 27 colgalo en tu balcón, puerta o ventana, o compartí la foto con el hashtag #GraciasNéstor”, agrega.

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque fueron algunos de los dirigentes del oficialismo que difundieron la propuesta en sus redes sociales.

Los funcionarios pidieron que los interesados en recibir una imagen de Kirchner entren al sitio www.graciasnestor.ar, registren sus datos, para luego ser contactado “por un compañero” y coordinar la entrega, para que el 27 sea colgado en el balcón o frente de las casas.

Durante el día habrá actos y homenajes para recordar al ex presidente.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes