Un hombre atacó a su novia violentamente en su domicilio de Quilmes oeste pegándole diversos golpes de puño en su estómago, lo que le ocasionó la pérdida del bebé que esperaba. La joven se encontraba atravesando por la semana 12 de gestación.

La escena de terror se vivió el pasado martes por la mañana. Efectivos del Comando Patrullas de Quilmes oeste acudieron a las calles Necochea y Costa Rica por un conflicto familiar. Al llegar, una joven informó que su pareja le propinó fuertes golpes en su panza provocándole excoriaciones en varias partes de su cuerpo, principalmente en la panza, donde esperaba su futuro hijo.

Inmediatamente los uniformados procedieron a reducir al agresor, quien se encontraba con estado de ánimo alterado y agresivo, para luego trasladarlo a la seccional policial. Una vez en la comisaría novena, la víctima, de 26 años, manifestó fuertes dolores y sangrado en la zona abdominal. Allí, los efectivos la trasladaron de inmediato al Hospital Materno Infantil Oller de Solano, donde realizados los correspondientes estudios, los médicos certificaron la pérdida del embarazo.

La Dra. Santoro, titular de la UFI 07 de Quilmes dispuso la aprehensión del joven de 23 años por el delito de Aborto en concurso real en el marco de violencia de género.