InicioBernalNuevo robo en la primaria 63

Nuevo robo en la primaria 63

Delincuentes ingresaron a dicha escuela y se llevaron artículos electrónicos. Autoridades detallaron que también intentaron prender fuego parte del establecimiento.

Un día del maestro bastante desagradable es el que pasaron docentes y autoridades de la primaria n° 63 y secundaria n° 36 de Bernal oeste. Es que según detallaron, al llegar al establecimiento en la mañana de este martes, descubrieron que unos vándalos habían ingresado al edificio escolar para llevarse varias artículos necesarios para la enseñanza de los alumnos.

Fuentes policiales informaron que tras llegar a la escuela, ubicada en calle 187 n° 609, entre Montevideo y Comandante Franco, en Bernal oeste, las autoridades le comunicaron que unos malvivientes se habían robado un televisor lcd, un dvd y un equipo de música además de ocasionar varios destrozos.

Docentes contaron que no es el primer robo en lo que va del año y que además están cansados de no tener una respuesta ante la creciente ola delictiva. “Triste nuestro día del maestro” contó uno de los educadores al enterarse de este nuevo asalto.

Padres de alumnos detallaron que además de los artículos robados, los vándalos ocasionaron destrozos e incluso intentaron prender fuego un sector de la escuela. “Con este último robo demostraron que no les importa nada. La próxima vez incendian el colegio” dijo muy dolido uno de los padres.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837