InicioLomas de ZamoraPolicía mató a ladrón frente a un colegio

Policía mató a ladrón frente a un colegio

Un efectivo de la fuerza de seguridad local ultimó a tiros a un delincuente que había pretendido sacarle la moto, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El suceso se produjo en medio del recreo de una escuela situada a pasos del lugar del hecho, y los alumnos salieron horrorizados a la calle y se toparon con el cadáver ensangrentado del malviviente. Un secuaz del hampón muerto escapó con el rodado del uniformado.

Un policía bonaerense mató este jueves a un delincuente que le robó la moto junto a otros tres cómplices, que escaparon del lugar, en la localidad bonaerense de Llavallol, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 16.17 cuando el efectivo, que se desempeña en la Policía local de Esteban Echeverría, regresaba en moto a su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Wilde y Mercedes, frente a la escuela 23, en el citado distrito del partido de Lomas de Zamora.

El agente, que se encontraba de civil, fue sorprendido por cuatro delincuentes que descendieron de un auto y le pidieron la moto, armados con escopetas y revólveres.

Según informaron las fuentes, el efectivo entregó el rodado, pero luego se identificó como policía y se generó un tiroteo en el que uno de los delincuentes (que tenía chaleco antibalas puesto) murió producto de los disparos.

El efectivo resulto ileso, mientras que los otros tres cómplices del ladrón muerto huyeron con la moto y en el auto en el que circulaban, señalaron los voceros.

Intervino en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, del Departamento Judicial Lomas de Zamora, de acuerdo a lo que informó la agencia Télam.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837