InicioPolicialesCuatro menores detenidos en Quilmes oeste

Cuatro menores detenidos en Quilmes oeste

Los adolescentes intentaron escapar a los tiros de la policía local.

Efectivos de la policía local detuvieron en la zona oeste de Quilmes a cuatro menores que cometieron varios ilícitos a mano armada.

Fuentes policiales informaron a Diario San Francisco que en plena recorrida habitual, un móvil de la fuerza comunal fue interceptado por un transeúnte que comunicó a los oficiales que al menos seis jóvenes estarían robando en la cercanía de avenida Calchaquí y Gutiérrez.

Tras un breve rastrillaje, los efectivos divisaron a los sospechosos y al impartir la voz de alto, uno de ellos extrajo entre sus prendas un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos contra los empleados de seguridad.

Al repeler el ataque, dos de los jóvenes delincuentes se arrojaron al piso, mientras que el resto de la banda intentó huir a la carrera.

Uno de los oficiales siguió a pie a los otros cuatro hampones, que nuevamente dispararon contra la policía con la intención de escapar. Este efectivo efectuó varios disparos al suelo, logrando que otros dos sujetos se arrojaran al piso.

Los cuatro sujetos detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría 9na de Quilmes, donde fueron identificados como Ezequiel V, de 14 años, Franco G, de 16, Gonzalo Y, también de 16 y Diego H, de 17.

Todos los menores quedaron a disposición del juzgado de responsabilidad juvenil de Quilmes bajo la acusación de robo con arma no acreditada.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837