InicioFlorencio VarelaIntentaron apagar un incendio y quedaron atrapados por el...

Intentaron apagar un incendio y quedaron atrapados por el barro

Ocurrió en Florencio Varela. Una dotación de bomberos no logró llegar al siniestro en una vivienda. El camión quedó detenido por el estado deplorable en el que se encontraba una de las calles y finalmente las llamas consumieron la propiedad.


Una dotación de bomberos no logró llegar al incendio en una vivienda. Fue a causa de quedar encajado el camión hidrante en el que se desplazaban, Ocurrió en una calle de Florencio Varela que se encuentra en estado deplorable. Los bomberos recién llegaron cuando las llamas ya habían consumido las pertenencias de las víctimas.

Luego del llamado de emergencia al cuartel central, los bomberos salieron de forma inmediata hacia el lugar donde se había desatado el incendio. Sin embargo, unas cuadras antes el camión cayó en un lodazal. El mismo está ubicado en la calle Virgen del Valle, en el barrio La Colorada.

Cuando se dieron cuenta de no podrían salir de allí, los bomberos se condujeron a pie hasta la vivienda. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, fuego ya se había extinguido.

Según se supo posteriormente, el siniestro se originó en la cocina de una vivienda por fallas con una garrafa. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero los daños materiales fueron de consideración.

El personal llegó y encontró la garrafa en una zanja, aún con pérdidas de gas. Uno de los habitantes de la vivienda en cuestión la había arrojada allí.

Fuente: El progreso

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837