InicioAlmirante BrownDetuvieron al matrimonio swinger por el asesinato de la...

Detuvieron al matrimonio swinger por el asesinato de la niñera embarazada

La pareja swinger fue detenida en su domicilio, en la localidad de Glew, mismo lugar donde fue asesinada el pasado 3 de julio, Ayelén Roldán, la joven de 19 años que estaba embarazada y que era quién cuidaba los niños de los acusados.


Los detenidos por el crímen son Adrián Aníbal Torres de 31 años y Natalia Inés Cottone de 30 años, quienes quedaron detenidos acusados de los delitos de homicidio en concurso ideal con aborto, ya que la víctima, Ayelén Roldán cursaba un embarazo de seis meses.

Torres y Cottone fueron detenidos a pedido de la fiscal de la causa, María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Lomas de Zamora, y con orden del juez de Garantías 3 de ese departamento judicial, Gustavo Gaig.

Fuentes judiciales indicaron que la fiscal fundamentó la imputación en «un cúmulo de indicios» pero una de las evidencias que incrimina al matrimonio son los estudios de ADN realizados con los hisopados subungueales realizados a la víctima y a los sospechosos.

Según las pericias, debajo de las uñas de Ayelén, los peritos encontraron el perfil genético de la mujer del matrimonio, Cottone, y su marido, Torres, tenía debajo de sus uñas un perfil mezcla con ADN de la víctima y de su esposa.

«El matrimonio declaró que solían tener prácticas sexuales grupales y que con Ayelén habían tenido relaciones antes del crimen, pero no podemos descartar que esos perfiles de ADN estén debajo de las uñas porque hubo alguna pelea y la chica quiso defenderse», dijo uno de los investigadores.

Además, las fuentes revelaron que Alfaro mencionó en su pedido de detención que «el cable homicida estaba oculto cuidadosa e intencionalmente en el cesto de basura», algo que no es propio de un ladrón o un homicida ocasional.

Alfaro también investigó a la pareja de Ayelén, Ariel Hernán Vallet, a quien apuntó en su declaración la pareja swinger, pero ninguna evidencia científica ni testimonio lo incriminó en la causa.

La autopsia determinó la chica murió asfixiada por estrangulamiento a lazo con un elemento compatible con un cable y que tenía lesiones en sus nudillos, lo de que indicaría un aparente intento de defensa en el momento del ataque.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837