InicioPolíticaFrancisco Gutierrez: “El otro día pasé por el bajo...

Francisco Gutierrez: “El otro día pasé por el bajo vías de Bernal y la gente me aplaudía”

Fueron las palabras del ex intendente en una entrevista al portal Hecho en Quilmes.


Con esa frase, el ex intendente de Quilmes se refirió a la reciente inauguración el paso bajo vías que une las calles Espora y Avellaneda en Bernal, obra que se inició durante su gestión.

“Pasé el otro día y me aplaudían porque decían “bueno, la verdad tenía razón, se hizo la obra” y me parece bárbaro”, agregó.

“El proyecto fue el que hicimos nosotros y que se discutió con los vecinos. Los hemos realizado, presentado y hecho aprobar. Lo demoraron un año para hacer campaña política. Nos pone contento que la hayan terminado. Mucha gente creía que nunca se iba a hacer.

“El otro día pasé por el bajo vías de Bernal y la gente me aplaudía”, aseguró Gutierrez en una entrevista al portal Hecho en Quilmes y agregó que “nos pone contento que lo hayan terminado porque cuando lo iniciamos superamos todas las instancias de obras que teníamos como el pase de gas, energía y agua”.

Además, consideró que el gobierno de Martiniano Molina “denunció no se qué para justificar la ademora de un año en reiniciar y retomar la obra. Y ese año tal vez hizo que haya que readecuar precios. Pero habría un excesivo aumento en el costo de la obra, casi el doble. No me parece que sea bueno. La responsabilidad es del actual gobierno. Nosotros con dos meses más de gestión lo terminábamos”.

En el mismo sentido se expresó con obras que el gobierno municipal denuncia como inconclusas como viviendas y asfaltos, responsabilizando a la “herencia” de Gutierrez: “hemos dejado viviendas en muchos barrios y nos hicieron denuncias falsas. No nos vamos a quedar con la denuncia a cuestas”.

Fuente: Hecho en Quilmes

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837