InicioEzpeletaAgreden a equipo de C5n en Quilmes

Agreden a equipo de C5n en Quilmes

Vecinos intervinieron un móvil en vivo para defender la obra del ensanchamiento de la avenida Mitre.


Un equipo de la señal de tv C5n se acercó a la obra de pavimentación de avenida Mitre para difundir cierto malestar de algunos vecinos que destacaban en redes sociales el hecho de que, en pleno trabajo, los postes de luz quedaron sobre la calle.

Las fotos de esta situación se viralizaron rápidamente en portales locales alineados con el kirchnerismo y luego de esto, el medio digital “Diario Registrado”, propiedad del Grupo Indalo (C5n), publicó la nota, por lo que un móvil de dicha emisora se acercó a Ezpeleta para dialogar con un comerciante.

La entrevista en vivo se realizó sobre avenida Mitre, entre Salta y Buenos Aires, a dos cuadras del cementerio de Quilmes, y mientras el periodista dialogaba con un vecino, aparecieron otras 4 personas que desaprobaron la llegada de ese medio, acusándolos de utilizar el reclamo políticamente.

Estos manifestantes que interrumpieron la emisión, defendieron la obra realizada por el municipio de Quilmes y denunciaron que los vecinos que estaban criticando el trabajo de pavimentación estaban alineados con la gestión anterior, encabezada por Francisco “Barba” Gutiérrez.

El problema de los postes.

Según se dio a conocer en estos días, algunos vecinos llamaron a medios locales y nacionales para denunciar un “error”, ya que en plena obra, la comuna ensanchó la avenida Mitre pero dejaron los postes de luz en medio del asfalto nuevo.

Con respecto a esto, la empresa prestataria del servicio (Edesur), detalló que el trabajo de correr los postes les corresponde a ellos, pero que aguardan a que las veredas nuevas queden marcadas definitivamente, para así planear la colocación de nuevos palos y luego correr el cableado.

El Municipio de Quilmes no emitió un comunicado oficial por dicho tema, pero funcionarios comunales contaron a nuestro medio que para terminar rápidamente la obra, avanzaron con el ensanchamiento dejando los postes en medio, pero cuando la empresa Edesur corra el cableado, taparan los pozos de los viejos palos para luego inaugurar la nueva avenida doble mano.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837