InicioLomas de ZamoraLo mataron para robarle el celular

Lo mataron para robarle el celular

Ocurrió en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Los malvivientes lo atacaron con un cuchillo y le sacaron el teléfono.


Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado durante la mañana de este viernes tras ser apuñalado por dos delincuentes que lo interceptaron en ocasión de robo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

La policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la esquina de Pilcomayo y Plumerillo, momento en el que dos jóvenes delincuentes se acercaron a la víctima y lo apuñalaron gravemente a la altura de la pierna, herida que le ocasionó una gran pérdida de sangre.

Según el relato de varios vecinos de la cuadra, el hombre recorrió escasos metros hasta que cayó en medio de la calle, perdiendo la vida a los pocos minutos del intento de robo.

Un testigo detalló a efectivos de la comisaría quinta de Lomas de zamora que los dos jóvenes se acercaron y le robaron el celular tras provocarle una herida con un elemento cortante, por lo que se labraron las primeras actuaciones por “homicidio”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837