InicioLanúsUn comerciante de origen chino fue asesinado en Lanús

Un comerciante de origen chino fue asesinado en Lanús

Dos personas ingresaron a un supermercado chino y sin mediar palabras dispararon a su dueño. La policía cree que se trate de un ajuste de cuenta de la denominada “mafia china”.


Un hombre de origen chino, dueño de un supermercado ubicado en Lanús, fue asesinado de un balazo en el pecho por un sicario dentro de su comercio. Sería un ataque de la denominada «mafia china».

Todo sucedió el comercio denominado «Super Iris», ubicado en República Argentina 1138 cuando dos delincuentes llegaron al lugar en una moto.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, uno de los agresores bajó de la moto, ingresó al local y, sin expresar palabra alguna, disparó con una pistola contra el propietario del comercio, un hombre de origen chino identificado como Zhen Yu, de 38 años.

El comerciante fue alcanzado por un impacto de bala en el pecho, que le provocó la muerte en minutos.

El autor de los disparos se subió a la moto, en la que lo esperaba su cómplice al mando, y ambos huyeron sin robar nada, por lo que los investigadores consideran que se trató de un «ajuste de cuentas o venganza» de la mafia china.

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837