InicioQuilmesAbre la inscripción para los cursos gratuitos de formación...

Abre la inscripción para los cursos gratuitos de formación laboral

Lo informó la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio de Quilmes. Los cursos iniciarán entre el 7 y el 14 de agosto.


La Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio de Quilmes anunció que ya se encuentra abierta la inscripción de los cursos formativos gratuitos del Centro Municipal de Formación “Obrero Luis Jaramillo”, ubicado en avenida Calchaquí 657, en la zona oeste del distrito quilmeño. Los interesados en inscribirse deben acercarse a dicha sede de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, o comunicarse telefónicamente al 4200-4284.

Los cursos, que comenzarán en entre el 7 y el 14 de agosto próximos, son de electricista de Mantenimiento; reparación de Electrodomésticos; construcción en seco (Durlock); mecánica de Motores Diésel; mecánica de Motores Nafteros; mecánica de Motos (Inicial e Intermedio); y Operador de PC (que se realizará en CIC La Paz, calle 802 y 892, San Francisco Solano).

Formación Continua

Es importante destacar que los cursos están validados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del Programa “Formación Continua”, que a través de los Centros de Formación Profesional busca brindar cursos de oficios, en articulación con la demanda del mercado laboral y productivo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837