InicioBernalOcho detenidos en operativos en transporte público

Ocho detenidos en operativos en transporte público

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de seguridad, informó que en la última semana apresaron a 8 personas por distintos motivos.


La policía local detuvo a ocho prófugos de la Justicia en el marco de los operativos de interceptación vehicular al transporte público que se realizan con la intención de llevar tranquilidad a choferes y pasajeros, según detalló el Municipio de Quilmes.

En este contexto, la secretaría de seguridad comunal informó que a bordo de la línea 278, se detuvo a tres sujetos. En primer lugar, en Bernal oeste apresaron a Roberto C., de 40 años de edad, que tenía un pedido de captura por hurto. En Quilmes oeste identificaron a Farías A., que era buscado por una denuncia de abuso sexual y a Oscar P., que presentaba una acusación por lesiones graves con fecha del año 2015.

Otras dos personas fueron detenidas a bordo de la línea 247: un hombre de 57 años por falsificación de documento público y otro de 43 por lesiones, a solicitud de la U.F.I.y J. 3 de Quilmes.

Tras interceptar en la zona oeste del distrito a un colectivo de la línea 159, la policía capturó a Enrique A., que era buscado por encubrimiento. En esa misma localidad apresaron por hurto a un masculino de 40 años en la línea 278.

Por último, en San Francisco Solano interceptaron un interno del 585 y detuvieron a Osvaldo Héctor B. por infracción a la Ley de Drogas expedido por la U.F.I.yJ. 1 de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837