InicioAlmirante BrownAccidente fatal en avenida San Martín

Accidente fatal en avenida San Martín

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en la localidad de Rafael Calzada.


Minutos después de las 9 de la mañana de este lunes, una mujer de aproximadamente 41 años de edad perdió la vida tras ser atropellada por dos vehículos que colisionaron en la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales detallaron que el hecho se produjo sobre avenida San Martín, entre calles Arín y Lavalle, momento en el que un auto Renault 12, conducido por un personal policial, chocó contra un Ford Fiesta.

Como producto de este accidente, uno de los rodados terminó subiendo a la vereda, impactando contra Vanesa, una mujer de 41 años que aguardaba a que el semáforo se pusiera en rojo.

Según detallaron los testigos del lugar, la señora se dirigía a llevarle un remedio a su pequeña hija, pero terminó perdiendo la vida al instante debido a que quedó aplastada entre uno de los vehículos y un poste de luz que se encontraba en la vereda.

Los peritos y la fiscalía interviniente tardaron en llegar a la mencionada dirección, por lo que el cuerpo de la víctima permaneció en el suelo por un lapso de 5 horas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837