InicioPolicialesTres detenidos en requisa a colectivos en la zona...

Tres detenidos en requisa a colectivos en la zona de Quilmes oeste

Dos sujetos tenían causas abiertas por robo, mientras que el restante fue demorado por transportar picadura de marihuana.


El municipio de Quilmes, a través de la secretaría de seguridad, informó que en las últimas horas detuvo a dos sujeto tras requisar a internos de las líneas 247 y 373 en la zona oeste de Quilmes.

Según detallaron, a bordo del 247, viajaba un sospechoso llamado Hernán Rodríguez, de 20 años de edad, que poseía un pedido de captura activo con fecha del 12 de noviembre de 2014 por una causa de robo, emitida por la Fiscalía N°2 de la Matanza.

Asimismo, en un colectivo de la línea 373 se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años al corroborarse que transportaba picadura de Marihuana, procesandolo por infracción a la Ley 23737 a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.

Por otra parte, sobre camino general Belgrano se detuvo a un sujeto de 31 años que viajaba a bordo de la línea 178 y que poseía un pedido de captura por robo calificado por escalamiento con fecha del año 2009, a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 5 de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837