InicioBernalShow gratuito de Los Cafres en Quilmes

Show gratuito de Los Cafres en Quilmes

A través del programa “Soy joven” del Ministerio de Cultura de la Nación, la banda de reggae dará un show como parte del lanzamiento del concurso “vamos las bandas 2017”. En Andrade e Independencia, también tocarán Tribu Falasha y Cronopios. La entrada es libre y gratuita.


La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a disfrutar del recital de Los Cafres, Tribu Falasha y Cronopios, que se realizará desde las 17, en la Plaza del Maestro de Bernal, en el marco del programa “Soy Joven” del Ministerio de Cultura de la Nación.

Desde la cartera ministerial señalan que es el show lanzamiento del concurso ¨Vamos las Bandas¨ 2017 que convoca a músicos solistas e integrantes de bandas, de entre 14 y 25 años de edad de todo el país, interesados en grabar en un estudio profesional, tener un video y tocar en un festival.

Formada en 1987 en Buenos Aires, Los Cafres fue la primera banda en cantar reggae roots en español. Liderada por Guillermo Bonetto (voz), la banda está integrada por Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) y Cucho Nyabinghi (percusión).

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes recordó que hoy, desde las 16, permanecerán cerradas al tránsito vehicular las calles Deán Funes, Carabelas, Independencia y Andrade. Se solicita atender la señalización vial y circular con precaución.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837