InicioAlmirante BrownPolicía mató a supuesto ladrón en Av. Monteverde

Policía mató a supuesto ladrón en Av. Monteverde

El efectivo se tiroteó con dos supuestos malvivientes que habían intentado asaltarlo en la localidad de Claypole.


Un sujeto perdió la vida mientras que otro resultó herido durante este domingo como producto de un feroz tiroteo que tuvo lugar en avenida Monteverde al 2.600, en el partido de Almirante Brown.

Según testigos, un efectivo de la Policía Metropolitana se encontraba de civil gozando su día de franco cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto.

Según el relato del oficial, estas personas habrían intentado asaltarlo, por lo que se defendió con su arma reglamentaria, hiriendo mortalmente a uno de los dos sospechosos.

En este breve tiroteo, el efectivo también resultó herido, ya que presentaba un disparo  en uno de sus brazos, por lo que debió ser asistido por la unidad médica.

Tras un llamado al 911 por parte de un vecino, un patrullero de Almirante Brown llegó al lugar de los hechos y encontró a uno de los sospechosos sin vida con un arma calibre 38 entre sus manos, mientras que su cómplice se encontraba herido a pocos metros.

La familia del joven acribillado duda de la versión del efectivo de la Policía Metropolitana, ya que aseguran que era un chico sin antecedentes policiales que fue criado en una casa bien educada, por lo que solicitan una fuerte investigación de los hechos por parte de la fiscalía interviniente.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837