InicioSociedadHinchas de Boca golpearon a colectivero

Hinchas de Boca golpearon a colectivero

Las líneas 112, 165 y 243 se encuentran fuera de servicio debido al cese de actividades iniciado este miércoles en protesta por las agresiones diarias de las que son víctimas los choferes. Esta vez, hinchas Xeneize atacaron a un conductor porque querían viajar sin boleto hacia el Obelisco para festejar el nuevo título.


Choferes de tres líneas de colectivo de la zona sur del conurbano bonaerense realizaban esta mañana un paro de actividades en reclamo de seguridad tras los golpes sufridos a un conductor, que fue atacado por hinchas de Boca que querían viajar a Capital Federal sin pagar boleto.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo la noche del martes en el barrio El Zaizar, cuando varios simpatizantes de Boca, ascendieron a un colectivo de la línea 165 que se dirigía a la terminal de Once, e intentaron viajar al centro porteño a los festejos de su equipo que se coronó campeón del fútbol argentino.

Cuando el colectivero le reclamó el pago de los boletos, uno de los jóvenes lo golpeó en la cara, indicaron los informantes. La víctima tuvo que ser asistida en una clínica, pero luego fue dado de alta.

Compañeros del colectivero golpeado, que pertenecen a la empresa Expreso Lomas, que maneja las líneas 112, 165 y 243, iniciaron esta madrugada un paro de actividades en reclamo de seguridad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837