InicioQuilmesMolina entregó indumentaria deportiva

Molina entregó indumentaria deportiva

“Entendemos el deporte como una herramienta de inclusión y transformación”, destacó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, al entregar el equipo de trabajo a los profesores del fútbol masculino y femenino de los equipos municipales de fútbol 7 y 11 del Polideportivo Municipal y el ex Chaparral.

 


La entrega de indumentaria y pelotas, que beneficiará a más de 450 chicos, se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López 3601. Al respecto, el mandatario local apuntó que “durante todo el año se continuará con la puesta a punto del polideportivo, el cual fue encontrado en pésimas condiciones cuando comenzamos la gestión”.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Manentti, expresó; “estamos entregando las herramientas que fortalecerán el trabajo de nuestros equipos municipales de fútbol”, y agregó, “estamos contentos de arrancar el año entregando este material, tenemos una planificación muy importante para el 2017 y el Intendente Martiniano Molina nos pide que estemos en los barrios, en cada club de Quilmes, al lado de cada uno de nuestros chicos”.
600 chicas en la Liga de Fútbol Femenino

La Liga de Fútbol Femenino que se inició en 2016 tiene 600 chicas que participan en 50 equipos en total. Treinta equipos libres y veinte entre “sub 16” y “sub 12”. Se juega los sábados todo el día en el Polideportivo y en una sede Solano. En la categoría “sub 12” han destacado: “Independiente” (campeón) y “Esperanza” (subcampeón). En la categoría “sub 16”: “El polideportivo de Quilmes” (campeón) e “Indias quilmes” (subcampeón). En la categoría “libres”: “Nuevo Fortín” (campeón) y “Hecho Club Social” (subcampeón).

En la ocasión, el Intendente Martiniano Molina destacó el rol de la mujer en el deporte, participó junto con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, de una actividad deportiva y presentó un espacio de entrenamiento libre en cancha de once.

Acompañando al Intendente estuvieron el presidente del HCD, Juan Bernasconi; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; el secretario Privado, Roberto Reale; el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti; la directora General de Deportes, Micaela Weinhandl y el director de Fútbol Infanto Juvenil, Cristian Quiñonez.

Las chicas interesadas en participar en el Fútbol Femenino pueden acercarse al Polideportivo Municipal, los jueves a las 18 hs. a la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837