InicioAlmirante BrownVecinos temen por sujeto que dispara en plena vía...

Vecinos temen por sujeto que dispara en plena vía pública

Una ciudadana filmó el siguiente video para pedirle a la policía que actue. “Tengo dos hijas y mucho miedo de que pueda lastimar a alguien” declaró.


Un joven motociclista del barrio 2 de abril de Almirante Brown, mantiene en vilo a todo el barrio,ya que según denuncian los vecinos, el muchacho dispara al aire libre sin tener en cuenta que puede herir a una persona de la zona.

“¿Querían tiros? Ahí tienen manga de gatos” escribió en las últimas horas este agresor en su cuenta de facebook, lo que indica el grado de impunidad con el que se maneja.

Cansada de esta situación, una vecina decidió filmar la situación para enviar el material a los distintos medios locales, ya que según denunciaba, esto es cosa de todos los días.

El hecho sucede en pleno barrio 2 de abril, perteneciente a la localidad de Almirante brown, más precisamente sobre calle Jilguero, entre Ramírez y Murature.

“Necesitamos ayuda. Este sujeto pasa por el barrio disparando sin darse cuenta que puede lastimar a alguien.Yo tengo dos criaturas y ya no se como hacer para que esta situación termine La policía no hace nada” fueron las palabras de la vecina que grabó el preciso momento en el que este sujeto circula en moto y abre fuego en plena vía pública.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837