InicioAlmirante BrownDetuvieron a delincuente que le robó el arma a...

Detuvieron a delincuente que le robó el arma a una agente de la policía local

Ayer en horas de la tarde personal de la Policía de Prevención Local de Almirante Brown que circulaba por Salta y Bouchard, del barrio San José divisó una moto marca Cerro 110 cilindradas sin la chapa patente, con un sujeto a bordo, quien al advertir la presencia policial intentó evadirla a pie en dirección contraria al móvil.

De todos modos, los efectivos advirtieron la maniobra y lo interceptaron para identificarlo. En presencia de un testigo se le incautó un revólver calibre 38 sin numeración o marcas a la vista con tres proyectiles. Por eso lo detuvieron. La moto la había robado en Burzaco y tenía un pedido de secuestro activo.

Una vez detenido y en virtud de que el delincuente coincidía con la descripción hecha por las oficiales de la policía local que habían sido interceptadas por dos ladrones, advirtieron que se trataba de ese malviviente que el 1 de mayo le sustrajo el arma reglamentaria a una agente de la fuerza policial local y luego escapó en una moto con otro cómplice, que permanece prófugo.

Las dos agentes de la policía local reconocieron al ladrón y al arma que poseía como la que usó para el atraco el lunes pasado en Rafael Calzada. Además, vestía con la misma ropa.

Fuente y fotos: Seprecom

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837