InicioNoticiasLogro histórico del equipo quilmeño de Softbol

Logro histórico del equipo quilmeño de Softbol

Del sábado 25 al martes 28 de febrero se disputó en Paraná, Entre Ríos, la 18° edición del Campeonato Nacional de Clubes de Softbol “Patricio Loro Albarenga”. El Municipio de Quilmes llegó a la final contra Liniers y obtuvo el subcampeonato, logro histórico del equipo de softbol quilmeño. A su vez, esto le permitió ascender automáticamente a la siguiente categoría. En la ocasión, también fue distinguido FernandoTorreón, integrante del equipo local, con el premio al “Mejor Pitcher”.

Los quince quilmeños que conformaron la escuadra ganadora fueron Mario Córdoba, Julio López, Franco Correa, Yoandy Armenteros, Luis Torrejón (Manager), Fernando Torrejón, Rubén Pérez, Axel Ramírez, Facundo Sandoval, Gary Benítez, Jorge Roberts, Dante Elizondo, Pablo Belloni, Matías Dambrosio y Fernández David.

Los conjuntos que compitieron representando diferentes partes del país se dividieron en dos zonas: A y B. La zona A estuvo conformada por los equipos de San Juan (La Plata), Alberti (Buenos Aires), La Olla (Santa Fe), Isotopos (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca). Y la zona B, por Softbol Play (Paraná), Águilas (Corrientes), Banco (Mendoza), Centro 11 (Córdoba) y la Municipalidad de Quilmes (Buenos Aires).

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837