InicioSociedadVecinos escracharon la casa de supuesto abusador de menores

Vecinos escracharon la casa de supuesto abusador de menores

El sujeto fue apresado por personal de la comisaría 4ta de Solano, acusado de secuestrar, torturar y toquetear a un niño de 14 años en Villa La Florida.


Vecinos del barrio Villa La Florida de Quilmes oeste, se reunieron durante la tarde de este sábado en calle 874, entre 842 y 843, para escrachar la vivienda de un sujeto que sería señalado como el secuestrador de un menor de 14 años oriundo del mismo barrio.

Según detallaron estos ciudadanos, el adolescente fue capturado a las 12 del mediodía de este viernes en calle 876, entre 850 y 849, y permaneció cautivo durante 9 horas, momento en el que logró escapar de la vivienda del supuesto abusador tras un descuido.

“Me llevó en la camioneta, me golpeó, me mojó con agua y me tocó las partes íntimas” fue el estremecedor relato del joven, que llegó moretoneado a su vivienda señalando que su captor vivía a pocas cuadras de allí.

La víctima fue asistida por un cuerpo médico que, tras una breve revisión, confirmó que el joven no había sido abusado por el secuestrador.
“Tiene moretones en los dedos y en las piernas. Por suerte ahora está con nosotros, con miedo obviamente, pero ya está rodeado por la gente que lo quiere” detalló el hermano del adolescente.
Gracias al aporte de la víctima, la policía detuvo al acosador en su propia vivienda, ubicada en calle 874, entre 842 y 843, trasladandolo al asiento de la comisaría de Solano.

Tras la detención, familiares y amigos del adolescente se reunieron en la vivienda del acusado y escribieron el frente de la misma con aerosol. “Queremos que toda la cuadra se entere que viven cerca de un abusador de menores” contaron.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837