InicioPolicialesAdrogue: Policía borracho baleó a su familia

Adrogue: Policía borracho baleó a su familia

Un confuso hecho aconteció en el barrio Malvinas Argentinas, de Adrogué, donde las primeras informaciones indican que un efectivo de la policía bonaerense en estado de ebriedad baleo a tres personas, que serian sus familiares.

Según detalló el portal policial Precinto 56, el caso se dio en una vivienda de dicho barrio, donde un oficial subayudante de apellido Blanco, numerario del servicio de calle de la seccional Lomas de Zamora 10ma, en total estado de ebriedad, agredió con su arma reglamentaria a tres familiares.

Personal del Destacamento policial de la zona, se constituyo al domicilio al recibir una llamada al 911, en el lugar, este sujeto realizo disparos contra el patrullero donde estaban sus colegas.

Cuando pudo ser reducido, el policía borracho, profería insultos a todos los vecinos que atónito vieron como disparaba con su arma a los funcionarios del Destacamento, siendo trasladado junto con los heridos al hospital Melendez, donde se les brindo las curaciones del caso a los baleados.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837