InicioPolíticaAnibal suma al puntero “Oly” Arguello a su equipo

Anibal suma al puntero “Oly” Arguello a su equipo

El ex candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria (FPV) se reunió con el ex concejal de Quilmes y vecino del barrio La Paz.


Aníbal Fernández, uno de los referentes más importantes del kirchnerismo, se reunió esta semana con “Oly” Arguello, puntero político de Quilmes oeste, con la intención de “asumir la responsabilidad de construir una nueva etapa política centrada en Quilmes”, tal como lo detalló el ex concejal del Barrio La Paz a través de sus redes sociales.

Tras apoyar durante 8 años al ex intendente local, Francisco “Barba” Gutiérrez, y acercarse a Martiniano Molina durante el 2016, Argüello se reunió con Aníbal y ya comenzó a mostrar imágenes con la reseña “Cristina, Aníbal Fernández y Arguello”, anunciando lo que sería una posible candidatura de estos referentes del peronismo en las próximas elecciones.

Así lo explicaba el pasado martes Arguello a través de la red social Facebook: “A todos los vecinos quilmeños, compañeros y compañeras recién terminamos de charlar con el compañero Aníbal Fernández donde asumimos la responsabilidad de construir esta nueva etapa política, pensando centralmente en mi amado pueblo de Quilmes. Creemos que tenemos las mejores compañeras y los mejores compañeros que serán los futuros candidatos de este sector, donde ponemos como prioridad llevar adelante en conjunto con los militantes. Ya que los protagonistas principales de este proyecto político serán los militantes y la comunidad.

Nos espera mucho trabajo por delante y hago amplia la convocatoria para que todos y todas se puedan sumar, no para estar en la tribuna, sino, para que una vez por todas el pulmón de todos los gobiernos no sean utilizados para ganar elecciones. Los quiero al lado mio y de ahí, con mucho trabajo y compromiso elegiremos nuestros mejores candidatos”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837