InicioSociedadCientos de vecinos se acercan al operativo "El estado...

Cientos de vecinos se acercan al operativo «El estado en tu barrio»

La Municipalidad de Quilmes lleva adelante una nueva edición del programa «El Estado en tu barrio», en la intersección de 880 y 832, La Florida.


Desde el martes hasta el viernes, de 10 a 14, los vecinos pueden tramitar su DNI, partida de nacimiento y/ cambio de domicilio; recibir atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH, y acceder a los servicios de los organismos del Estado nacional, provincial y municipal, como Anses, Pami, IPS, PAMI, Tarjeta Sube, Tarifa Social, AySA y las áreas de Atención al Vecino, Juventud, Salud Mental y Adicciones, Cultura, Deportes y Recreación.

Con la implementación de este programa federal, se entregaron miles de documentos de identidad, tarjetas de tarifa social y aplicaciones de vacunas.

“Los vecinos pudieron acceder cerca de su casa a servicios fundamentales como el DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica en ginecología, odontología, pediatría, vacunación, entre otras. Y también creamos como complemento el plan “El Municipio Cerca tuyo”, que desarrollamos en los barrios más necesitados”, aseguró el intendente Martiniano Molina.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837