InicioSociedadVecinos del barrio Dos Avenidas marcharon para exigir seguridad

Vecinos del barrio Dos Avenidas marcharon para exigir seguridad

Unos 300 ciudadanos participaron de un debate abierto en la sociedad de fomento del barrio. “Esta semana robaron dos veces el club, hirieron a dos vecinos en intento de robo y ayer quisieron secuestrar a dos chicas” detalló uno de los pobladores.


Vecinos del barrio Dos Avenidas de Quilmes oeste se reunieron esta tarde en la Sociedad de fomento local, ubicada en calle 885 y 803, para ponerse de acuerdo y exigir a la comisaría 5ta de La Cañada mayor seguridad ante los reiterados hechos delictivos que acontecieron en los últimos días.

Es que según contaba uno de los ciudadanos, dirigente del club Dos Avenidas, “Esta semana robaron dos veces el club, hirieron a dos vecinos en intento de robo y ayer quisieron secuestrar a dos chicas”, por lo que decidieron marchar hasta la Rotonda de Pasco para exigir la presencia del comisario de la seccional 5ta.

“Marchamos hasta Pasco y Camino General Belgrano para pedir que nos escuchen. No podemos seguir viviendo así” contó uno de los vecinos, que además detalló que el comisario no se presentó en el corte de calle realizado por los pobladores.

Este lunes, una chica de 23 años presentó una denuncia en dicha comisaría, asegurando que intentaron secuestrarla junto a su hermana sobre calle 885, entre 801 y 802, momento en el que se dirigian a la parada de colectivos de avenida Pasco.

Según la joven, una camioneta Peugeot Partner color gris frenó y descendieron dos malvivientes a punta de pistola bajo el grito de “Quedense quietitas”.

Un vecinos que caminaba de trás de las hermanas dijo “Corran”, y fue así que las mujeres pudieron salvarse.

Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso, pero los pobladores detallaron que en la semana hubo otros 4 hechos delictivos que marcaron al vecindario: dos robos a la sociedad de fomento y dos vecinos heridos en intentos de robo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837