InicioFlorencio VarelaViolento asalto al plantel de Defensa y Justicia en...

Violento asalto al plantel de Defensa y Justicia en el predio del club

El plantel de Defensa y Justicia vivió una mañana de máxima tensión luego que cuatro delincuentes ingresaran al predio del club y se llevaran pertenencias de varios jugadores y el auto de Gonzalo Castellani, con quien ingresaron al lugar. El hecho ocurrió antes de comenzar la práctica.

 

El jefe de prensa del club de Florencio Varela, Juan Moreno, confirmó que los delincuentes, a bordo del auto de Castellani, y con él mismo manejando, ingresaron al predio, redujeron al personal de seguridad y se llevaron pertenencias (celulares, billeteras) de varios jugadores que también estaban llegando al entrenamiento, pautado para las 8 de este miércoles.

Los ladrones escaparon tras pocos minutos dentro del predio a bordo del auto de Castellani, que según cuentan ya fue encontrado cerca de la cancha de Boca, en Capital Federal. Las autoridades de Defensa realizarán la denuncia correspondiente tras lo ocurrido en la mañana de este miércoles.

En el club dicen que es la primera vez que sucede un atraco de esta envergadura, ya que los únicos casos similares que se habían dado fueron protagonizados por niños que se meten al predio para intentar robas cosas de poco valor.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837