InicioSolanoEscándalo en el instituto Fray Mamerto Esquiú

Escándalo en el instituto Fray Mamerto Esquiú

Padres de estudiantes aseguraron que podrían llegar a iniciar acciones legales contra la escuela por un mensaje “intimidatorio” que envió la administración exigiendo el pago del mes actual.


 

La administración del instituto Fray Mamerto Esquiú, ubicado en avenida 24 y Alhelí, en el límite entre Solano y Claypole, emitió hoy un comunicado a través de los alumnos, que motivó el enojo de ciertos padres.

Es que según detalla dicha administración, todos los estudiantes deben tener al día la cuota de marzo, ya que si no lo hacen, pueden quedar sin vacante, quedando fuera de la escuela a poco menos de un mes de clases.

La cúpula del instituto Fray Mamerto Esquiú, informa que esta medida está dentro de lo estipulado por la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

A pesar de esto, gran cantidad de padres e mostraron enfadados por esta situación, ya que consideran un tanto “intimidatorio” este comunicado, que fue entregado por la administración a todos los alumnos.

“Nos intiman a que paguemos la cuota de un mes que aún no terminó, por lo que esto generó un gran escándalo a la salida de la escuela. No vamos a permitir este atropello y si es necesario, iniciaremos acciones legales para que no dejen en la calle a nuestros hijos” detalló uno de los padres que recibió la siguiente nota.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837