InicioNoticiasMáximo Kirchner: “Sé cómo está Solano porque Mayra Mendoza...

Máximo Kirchner: “Sé cómo está Solano porque Mayra Mendoza me cuenta”

La organización nacional que tiene entre sus principales referencias a Máximo Kirchner realizó un plenario que reunió a más de 200 militantes representativos de distintos barrios de Quilmes, el lugar elegido fue el predio del sindicato de Luz y Fuerza, en la Ribera del distrito.

 

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó al hablarle a los militantes lo que vendrá: “tenemos que explicarle muy bien al resto de la sociedad, a nuestros vecinos, a nuestros compañeros, que va a venir una suerte de decir ‘son todos iguales’, ante la frustración de aquellos que no querían el gobierno de Cristina y la imposibilidad ya manifiesta de poder defender a un gobierno de estas características van a recurrir a que ‘son todos iguales’, y ahí es donde realmente el militante debe explicar muy bien que no son todos iguales. Que, por ejemplo, hay gobiernos que hacen la moratoria para los jubilados, para aquellos que no se podían jubilar y hay gobiernos que por el contrario quieren subir la edad de la jubilación, así que no son todos los políticos iguales”

Además dijo: “Sabemos que es difícil gobernar. Lo que tenés que hacer cuando gobernas es no transformarte en un problema para la sociedad. Y lo que está haciendo este gobierno es transformarse todos los días en un problema para esta sociedad. Y siempre la culpa es del otro.”

También manifestó “Sé cómo está Solano porque Mayra me cuenta” haciendo referencia al distrito.

“Vamos a construir una victoria que sea sostenible en el tiempo, con el espíritu de esos 12 años. Con mucho orgullo y satisfacción, sin aflojar, y con un eterno compromiso. Como dice Cristina, lo correcto es estar al lado de la gente” enfatizó y así se dio por terminado el plenario con mucha mística entre canticos, emociones y abrazos entre los presentes.

Por su parte, la diputada nacional quilmeña y referente nacional de La Cámpora, Mayra Mendoza, sostuvo: “la organización vence al tiempo y nosotros, como instrumento del pueblo, tenemos que generar la organización popular suficiente para vencer a este modelo neoliberal que quiere ahogar al pueblo y quiere también borrar de la memoria colectiva los mejores años de los argentinos y argentinas. Por eso la persiguen a Cristina, porque representa las mayores victorias sociales de la Argentina, por eso el hostigamiento permanente a ella y a todos los que se animen a transformar la Patria y a enfrentarse a los poderes facticos como ella lo hizo y lo sigue haciendo.”

A lo largo de una jornada política y recreativa, los participantes se dividieron en comisiones de trabajo donde se discutieron problemáticas relacionadas con las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri y el provincial de María Eugenia Vidal. Asimismo se debatió la situación local de la organización y del municipio.

Durante el encuentro se manifestó que La Cámpora como organización integra la fuerza política que tiene como única conducción a Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de continuar militando para devolverle al pueblo sus derechos.

Del cierre participó además otro de los integrantes de la mesa de conducción de La Cámpora y diputado nacional, Juan Cabandié, junto a Eva Mieri, concejala del Frente Quilmeño para la Victoria, Diego Méndez, referente local de la organización, y Pedro Gómez, referente de Nuevo Encuentro Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837