InicioLanúsMotoqueros asesinaron a joven a tiros en la cabeza

Motoqueros asesinaron a joven a tiros en la cabeza

El cuerpo de un muchacho de 18 años fue abandonado en el interior de un auto, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús. Investigadores creen que los marginales actuaron por venganza.

 

El cadáver, con dos balazos en la cabeza, de un joven de 18 años apareció abandonado este lunes en el interior de un automóvil, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

El muchacho fue salvajemente asesinado por dos motoqueros cuando viajaba en el vehículo, acompañado por un amigo y dos mujeres. Los criminales, que no obraron con intenciones de robo, lograron darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Las autoridades consideran que los delincuentes actuaron por venganza, aunque no descartan otras hipótesis. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Guillermo Gabriel Santiago, de 18 años.

Fusilado

Trascendió que el hecho se descubrió a las 3.10 de la víspera, cuando los servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) recibieron una denuncia que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de un rodado, en el cruce de Olazábal y Rivadavia, en el citado distrito, cerca de Villa Jardín, en el sur del conurbano provincial. Rápidamente, los policías arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida de Santiago, que presentaba dos certeros impactos de bala en el cráneo.

El cadáver se encontraba ensangrentado a bordo de un Fiat 147, patente THU 854. Basándose en los datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, el muchacho circulaba en el asiento delantero derecho del vehículo, que era manejado por otro joven, mientras que en el asiento trasero había dos mujeres.

Gracias a estos testimonios, los pesquisas establecieron que repentinamente aparecieron en escena dos motoqueros armados, quienes comenzaron a efectuar disparos. El dúo huyó en la motocicleta luego de haber provocado en el acto el deceso de la víctima. Los demás ocupantes del Fiat 147 bajaron del coche y abandonaron la zona.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los marginales utilizaron una pistola 9 milímetros para acabar con la vida del joven, ya que a pocos metros del automóvil los policías incautaron una vaina servida de este calibre.

Posteriormente, los investigadores averiguaron que Santiago había estado alojado en un instituto de menores y que tenía antecedentes por robo, a la vez que dialogaron con el conductor del Fiat 147, que resultó ser un individuo de 22 años llamado Brian Ezequiel.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837