InicioQuilmesLanzaron el programa “Punto Digital” en el CIC de...

Lanzaron el programa “Punto Digital” en el CIC de La Paz

Se trata de una iniciativa de inclusión y capacitación tecnológica que se extenderá a lo largo del país.


 

Durante la mañana de este miércoles, el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, lanzaron el programa “Punto Digital” en el Centro Integrador Comunitarios de Barrio La Paz, ubicado en calle 892 y 802, en la zona oeste de Quilmes.

Este programa forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, y tiene como finalidad hacer que todos los vecinos puedan estar más conectados.

Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación, detalló que Punto Digital es un plan que consiste en crear espacios con computadoras, donde la gente podrá conectarse a internet y capacitarse, como así también la instalación de videojuegos para que los más chicos se diviertan.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, también aseguró que se colocará una sala de cine, donde se proyectarán películas y programas de televisión, con la idea de que la comunidad se anime a participar de debates y talleres.

“En este programa van a poder sumarse absolutamente todos los vecinos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores” detalló el jefe comunal.

Para más información con respecto a este esquema, los interesados pueden ingresar a http://puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837