InicioPolicialesIdentificaron el cuerpo encontrado en el arroyo

Identificaron el cuerpo encontrado en el arroyo

Los investigadores de la seccional Almirante Brown 5ta de Rafael Calzada, lograron identificar el cuerpo que apareció semisumergido en un arroyo de esa localidad y lo que parecía ser un degollado,los médicos forenses confirmaron que murió de dos disparos en la zona lumbar.


 

El día sábado 18 de marzo del corriente, a las 08.00 hs, a raíz de llamado al 911, se constituye personal del comando de patrullas de Almirante Brown, en calles San Javier e/ San juan y Mendoza, observando a la vera del arroyo San Francisco el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual tenía sus piernas sumergidas en el agua y el torso sobre la tierra.

De las investigaciones dirigidas por el titular de la seccional, comisario Dario Rodriguez, el gabinete logro establecer que la victima vivía en el barrio San José, y se llamaba Miguel Oliva de 28 años.

El comisario relato a portal Precinto56 «Se descarta que haya sido víctima de robo ya que tenía en su poder dinero en efectivo y su teléfono celular, pero estamos bien orientados sobre una hipotiposis y creemos que en las próximas horas esclareceremos el hecho».

Actúan en el caso el fiscal de la UFI 14 de Lomas de Zamora y Personal del gabinete de prevención de la comisaría de Rafael Calzada abocados a la investigación del hecho.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837