InicioQuilmesGrave denuncia contra el Carrefour de Quilmes Oeste

Grave denuncia contra el Carrefour de Quilmes Oeste

Es porque la empresa al parecer está realizando una construcción sin la debida autorización municipal. El grupo de concejales que lleva adelante el pedido se basan en la ordenanza que dice que los predios que superan los 5000 metros cuadrados deben contar con la correspondiente autorización.


 

El bloque de concejales del FPV-Juntos Por Quilmes a través de su presidente Angel García presentó un proyecto de resolución instando al Departamento Ejecutivo a realizar en forma urgente una inspección al hipermercado Carrefour ubicado en Av. La Plata entre Carlos Pellegrini y Av. 12 de Octubre de Quilmes oeste.

La iniciativa busca confirmar que la obra que la empresa realiza en su playa de estacionamiento no cuenta con autorización municipal, ya que al ser un predio que supera los 5.000 m2. debería ser tratado por el Concejo Deliberante, cuestión que hasta la fecha no se concretó.

Simultáneamente se pidió inspeccionar otros dos comercios, Daytona y Factory Deportivo, para certificar que cuenten con aprobación de planos y habilitación municipal.

Desde el bloque de concejales aseguran que este tipo de situaciones se vienen repitiendo en todo el distrito y señalan como llamativo que las autoridades encargadas de fiscalizar no las vean.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837