InicioNoticiasEl joven que apareció sin vida en el arroyo...

El joven que apareció sin vida en el arroyo fue degollado

El cadáver de un hombre fue localizado en el curso de agua que cruza un humilde barrio del partido bonaerense de Almirante Brown. Según los pesquisas, el sujeto habría sido asesinado en el marco de una violenta pelea con otros individuos


 

El cadáver de un joven, de alrededor de 30 años, con una herida en el cuello, apareció semisumergido en un arroyo, en un tremendo suceso que se registró el sábado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.

Las autoridades policiales realizan procedimientos, con el objetivo de averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del crimen. Al respecto, los pesquisas policiales creen que el asesinato habría sido consumado como saldo de una violenta discusión callejera aunque no descartan otras hipótesis.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo a las 10.10, cuando los integrantes de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) recepcionaron un llamado telefónico al número de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía a pocos metros del arroyo San Francisco, en avenida San Javier (también conocida por los vecinos como Santa Cruz), entre Mendoza y San Juan, en el denominado Barrio San Jerónimo.

De inmediato, los servidores públicos de la seccional arribaron al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo. Versiones sostienen que el occiso tenían las piernas sumergidas en las aguas del mencionado curso de agua. Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima presentaba una severa lesión en el cuello, que se presume le habría provocado el deceso.

Miembros de la seccional, basándose en los diferentes datos que fueron obtenidos en el humilde vecindario, que está situado en el sur del conurbano provincial, concretaron una serie de labores investigativas, destinadas a establecer los móviles de la bestial agresión y la identidad de los autores de lo ocurrido.

Con respecto a los móviles del asesinato, las autoridades policiales consideran que el sujeto habría sido atacado como epílogo de una acalorada reyerta que se registró en la vía pública y que aparentemente habría mantenido con varios marginales aunque tampoco descartan otras teorías, ya que opinan que el horrendo caso tiene ribetes muy confusos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837