InicioPolicialesSe hicieron pasar por clientas y se robaron un...

Se hicieron pasar por clientas y se robaron un celular

Dos mujeres se llevaron un teléfono de una distribuidora sin notar que dentro del comercio había cámaras de seguridad.


Durante la tarde del jueves 16 de marzo, dos mujeres ingresaron a una distribuidora ubicada en calle Craviotto, a metros de Camino General Belgrano, en Quilmes oeste, con la intención de realizar una compra.

Mientras solicitaban a la vendedora algunos productos económicos, una de las femeninas estudió el mostrador y se dio cuenta que en la parte izquierda una de las empleadas había dejado su teléfono celular a simple vista.

Mientras una de las mujeres distraía a la vendedora con la compra, la otra metió su mano y tomó el móvil, metiendolo en una bolsa con productos que había comprado en la distribuidora.

Al notar que su teléfono no estaba, la trabajadora pidió a los propietarios observar en detalle las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, comprobando que una “clienta” había metido la mano en el mostrador para robarselo.

Empleados de la distribuidora obtuvieron una copia del material y comenzaron a difundirlo a través de la redes sociales con la intención de dar con las ladronas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837