InicioNoticiasContinúan las obras de bacheo en Quilmes

Continúan las obras de bacheo en Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó sobre la reparación de las principales arterias vehiculares del distrito, entre ellas, las avenidas Calchaquí, Smith, Mosconi y Camino General Belgrano. Para ello, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, a cargo de Carlos Ortiz, detalló a los vecinos el estado de cada una de las obras.

“Desde el comienzo de nuestro gestión hemos encarado la tarea de recuperar las calles de nuestra ciudad. Los vecinos reclamaron durante muchos años la reparación de estas avenidas, sabemos que la finalización de estas obras aliviará el tránsito y mejorará la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el intendente Martiniano Molina.

Vale destacar que en algunas de las zonas donde se está trabajando la repavimentación de estas cuatro avenidas, también se están elaborando la construcción red de desagües pluviales, reparación de sumideros y nuevas cañerías de conducción hídrica, entre otras cosas. Al respecto el mandatario local detalló “que se trata de trabajar de forma eficiente y coordinada entre todas las áreas, para que las obras se finalicen íntegramente y lo más rápido posible, para el bienestar de todos los vecinos”.

Estado de obras

En la avenida Smith se culminó el hormigonado H30 desde la calle Lisandro de la Torre hasta Miguel Cané y el hormigonada H8 entre las calles General Acha y Miguel de Unamuno. Mientras que ya se comenzaron con los trabajos de desmonte entre la calle Miguel de Unamuno y Calchaquí, para comenzar en los próximos días con los últimos tramos de repavimentación para la avenida Smith.

En Camino General Belgrano, en la traza que va sentido a provincia, se asfaltó con H30 el ensanche del tramo que comprende 815 y 816. Mientras que en sentido Capital, luego de haber terminado el hormigonado H8 de la mitad del tramo República del Líbano y Obispo Monseñor Angelelli, se comenzaron con los trabajos de desmonte y corrimiento de palos de luz entre avenida Pellegrini y calle 814.

La obra sobre avenida Calchaquí también continúa avanzando. En los últimos días se terminó el hormigonado H30 desde la calle La Rioja hasta República del Libano, y el hormigonado H8 del tramo restante entre República del Líbano y San Juan. Sentido capital federal, se comenzó con los trabajos de nivelación desde Zapiola hasta Rodríguez Peña, y trabajos de demolición entre esta última calle hasta Boedo.

Por último, sobre avenida Mosconi se comenzó con el desmonte, bacheo y fresado en el tramo 12 de octubre y Felipe Amoedo.

Más información sobre las obras en el Municipio de Quilmes: www.quilmes.gov.ar

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837