InicioNoticiasLo asesinaron a puñaladas a la salida de una...

Lo asesinaron a puñaladas a la salida de una fiesta en Solano

Un joven de 20 años perdió la vida en el hospital Oller luego de haber sido atacado por 4 personas en calle 892 y 853

Durante la madrugada del domingo, Alan Amarilla se hizo presente en una fiesta privada denominada “Dirty”, la cual había sido organizada por otros jóvenes. Horas después y tras una discusión que se originó dentro de la vivienda donde se llevó a cabo este “festejo”, Alan fue mortalmente herido con un arma blanca a 30 metros del lugar, por lo que terminó perdiendo la vida minutos más tarde en el hospital de San Francisco Solano.

Testigos del hecho informaron que la fiesta privada se llevó a cabo con normalidad, pero en un confuso episodio, Alan fue increpado por un joven que lo acusaba de haber golpeado a su novia. Tras una discusión, la víctima salió del lugar y comenzó a caminar hacia su casa, pero luego de hacer 30 metros fue agredido por el novio de la joven y otras tres personas. Alan recibió muchos golpes, pero uno de los agresores lo apuñaló varias veces, por lo que la víctima intentó volver a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta privada, pero se desmayó antes debido a la cantidad de sangre que perdió.

Un vecino observó todo y utilizó su camioneta para trasladar de manera urgente a Alan, pero lamentablemente el muchacho perdió la vida producto de las heridas.

En diálogo con Diario San Francisco, la madre del jóven asesinado detalló que tres de los culpables de esta brutal golpiza fueron detenidos, pero en horas de la tarde de este lunes fueron puestos en libertad, por lo que familiares se manifestaron en la puerta de la comisaría cuarta de San Francisco Solano.

Hace exactamente cinco meses, Alan había sido golpeado por un delincuente que le robó la zapatillas. En ese episodio, el joven recibió un golpe en la cabeza con una baldosa, por lo que su madre contaba que su hijo había vuelto a nacer, ya que se salvó de milagro. Lamentablemente esta vez no tuvo la misma suerte, por lo que ahora la familia exige Justicia en memoria de joven asesinado.

En estos momentos, los restos del chico son velados en la casa velatoria González, de la localidad de Ezpeleta.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837