InicioBerazateguiDetienen a familia narco en Berazategui

Detienen a familia narco en Berazategui

Ocho personas, parientes entre sí, fueron detenidas en ese partido bonaerense acusados de comercializar drogas. En el allanamiento encontraron 1300 dosis de de marihuana, 1700 de paco y un paquete compactado del mismo alucinógeno de alta pureza.

Ocho integrantes de una familia fueron detenidos en las últimas horas por comercializar drogas en el partido bonaerense de Berazategui.

En 12 allanamientos realizados en ese distrito del sur del Conurbano, se secuestraron unas 1.700 dosis de pasta base de cocaína (paco), un paquete compactado del mismo alucinógeno de alta pureza, 1.300 dosis de marihuana, varios “panes” de cannabis sativa, una balanza digital, precursores químicos y herramientas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 20, descentralizada de Berazategui, que lleva adelante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de distribución y comercialización”.

Participaron del operativo agentes de la comisaría segunda de Berazategui, de la Guardia de Infantería, del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y personal de la Policía Local de Berazategui (PLB).

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837