InicioNoticiasTerrible cruce entre chofer de colectivo y pasajero

Terrible cruce entre chofer de colectivo y pasajero

Un empleado de la línea 79 comenzó a discutir con un usuario, al que acusaba de no haber pagado el boleto. El pasajero sacó un arma y generó pánico entre los vecinos que viajaban en ese colectivo. MIRA LOS TRES VIDEOS.


Un joven que viajaba a bordo de la línea 79 sacó su teléfono celular y comenzó a filmar una de las tantas discusiones que tienen choferes de colectivos y pasajeros, sin saber que esto podría terminar de mala manera.

Tal como se observa en el primer video, el conductor de la línea 79 exigió a un pasajero, que había subido a la altura de avenida monteverde y Mosconi, que abonara el boleto, a lo que este le respondía que ya lo había hecho. Según los testigos, este usuario ya había pasado su tarjeta SUBE, pero, según detalla la persona que hizo el video, el chofer “no tenía un buen día”.

Video 1: La discusión

 

Debido a un fuerte cruce verbal, el empleado de la línea de transporte solicitó a esta persona que descendiera, pero mientras lo hacía ambos se insultaban, por lo que el usuario volvió a subir al colectivo, sacó un arma y terminó generando un gran revuelo dentro del ómnibus, donde la gente comenzó a romper los vidrios con la intención de resguardarse ante la posibilidad de que se escapara un disparo.

Video 2: Se insultaban 

 

Video 3: La pelea

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837